Seguidores.

viernes, 17 de febrero de 2012

Y ahora sí,

parece que ya empiezo a entender, las cosas importantes aquí son las que están detrás de la piel. Esa época de querer confiar en alguien ya terminó. Ahora toca aplicar todo lo aprendido y luchar por ti misma, he llegado a la conclusión de que llorar no sirve de nada. Ya nadie te va a decir lo que tienes que hacer, nadie te va a defender, nadie te protegerá, estás sola en el mundo. Ahora es cuando comprendes quien te acompañará durante el resto del camino y quienes se quedarán atrás. Pedí una mano que me ayudara y con el tiempo me di cuenta que estaba al final de mi brazo. Por el momento sigo en ruínas, los libros no me ayudan a ser mejor persona. Aprendí a quedar como una imbécil, perdí el miedo de tantos palos que llevé, mate a la vergüenza con una sobredosis de locura, recogí mi corazón roto un par de veces sin decir ni una palabra y superé problemas a vase de valor. Descubrí que el amor duele, las amistades se rompen para formar otras, los estudios cuestan, el ordenador y los besos crean adicción, la verdad solo duele una vez y la mentira cada vez que la recuerdas, de los errores se aprende, el espejo engaña, las palabras no llegan a ser suficientes y por el momento sigo caminando por el sendero de la vida y mis zapatillas se siguen gastanto. El tiempo ya no me gana, los tropiezos dejaron de ser caídas, ya ha pasado el tren por la estación y me gustaría saber a que destino me lleva.


6 comentarios:

  1. Hola,acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus fotos,son muy originales y bonitas :)
    Te sigo,aqui te dejo el mio por si te quieres pasar,http://pauladise.blogspot.com/
    xxoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que gusto pasar por tu blog; me parece realmente encantador, seguro ando por acá tan seguido como publiques... un saludo enorme, gracias!!!

    Taun We

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, me alegro un montón de que te guste :D

      Eliminar
  3. qe lindo tu Blog tmbien! :D y lo qe escribis HSO♥
    UN BESO, TMB TE SIGO ;)

    ResponderEliminar